Che Díaz se pronuncia tras incidente en show de carnavales: ‘Gracias a Dios estamos bien’

Hoy, las redes sociales se inundaron con preocupación después de que un incidente inesperado interrumpiera el show de carnavales en Córdoba/Bolívar. Che Díaz, el artista, tranquilizó a sus seguidores con un mensaje de agradecimiento por el apoyo y aseguró que tanto él como su equipo están bien. A pesar del susto, están listos para seguir adelante y actuarán hoy en Piojo/Atlántico. ¡Sigamos apoyándolos!» 🙏

  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8452/stream
  • Ola Vallenata